◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Nuevo versión de Firefox


• TECNOLOGÍA PUNTA.


Los problemas de seguridad serán resueltos en todos los casos. Mozilla dice que sólo podrá reparar el 20% de los errores detectados en el navegador por quienes ya lo han probado.

► Mozilla lanzará el nuevo Firefox sin resolver el 80% de los fallos detectados en pruebas.

■ La nueva versión del programa de la fundación para consultar páginas webs llegará a la red a lo largo del próximo año. Minuteca todo sobre: Firefox El navegador de internet de la Fundación Mozilla, Firefox, está a pocos meses de renovarse con una nueva versión. El trabajo acumulado es mucho y las pruebas del programa forman parte de él. En ese proceso se han identificado más de 700 problemas, pero no todos podrán solucionarse antes de que se lance la versión definitiva. The New York Times explica que los responsables del desarrollo de Firefox 3 han pedido a quienes han informado sobre esos errores que seleccionen los más importantes, de forma que puedan ser solucionados para cuando se lance la próxima versión en pruebas del navegador, conocida como Beta 2. En esa edición en pruebas se intentará resolver el 10% de los errores, y otro 10% en otra versión, la Beta 3, que se lanzará más adelante, "de forma que cuando llegue Firefox 3 de forma definitiva aproximadamente el 80% de los errores no estarán resueltos", afirman desde Mozilla. Todos los problemas de seguridad detectados deben incluirse en la lista de errores a resolver"Esperamos que corrigiendo los errores más relevantes podamos llegar a un punto en el que seremos capaces de publicar la nueva versión y dejar de lado el resto, sin sentirnos mal sobre la calidad del lanzamiento", declara Mozilla en un comunicado publicado en su web. Los programadores tenían hasta la noche de ayer para seleccionar que temas debían ser solventados con urgencia, identificando fundamentalmente aquellos que dificultarán la navegación de los internautas. La seguridad, eso sí, tiene prioridad absoluta, y todos los problemas relacionados con ese tema deben incluirse en la lista de 'averías' a reparar.

Divúlgalo

0 comentarios: