◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sumario (25.08.2007)

Para detener Scroll, entrar puntero en interior Marco.

Sumario de Hoy

1.- Portada.(París Hilton)

2.- Frase de Hoy.

3.- Titulares de Prensa.

4.- Resumiendo.- Estrecho de Torres.

5.- Tecnología Punta.- Automóviles de Plástico.

6.- Invento.- Lavadora automática.

7.- Tal día como Hoy.- Fritz Lipmann.

8.- ¿Se pregunta...? ¡Se responde!- Bailarina.

9.- Esclavos de América Latina (XIV).- El cepo.

10.- Google. Mejor Empresa

11.- Condenado por críticas al gobierno chino.

12.- En 2020 Japón quiere acabar con Internet.

13.- Braves (25.08.2007)

14.- .

15.- .

Fin del Sumario

Divúlgalo

Imagen de Portada (París Hilton )

Los ´realities ´ se rifan a Paris Hilton para captar audiencia.

■ Ya ha recibido ofertas del ´Gran hermano vip ´ británico y de Donald Trump para participar en su programa junto a Britney Spears y Lindsay Lohan.

Divúlgalo

Frase de hoy (25.08.07)

Frase ► Las bunas formas y las palabras comedidas han sacado adelante más de una difiultad. John Vanbrugh

Divúlgalo

Titulares de Hoy (25.08.2007)

Noticias desde España

► La banda atenta contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Durango y hiere a dos agentes.

■ La organización terrorista ETA cometió hoy su primer atentado tras la ruptura formal del alto el fuego con la colocación de una furgoneta-bomba contra el cuartel del Guardia Civil en Durango, provocando heridas leves a dos agentes y cuantiosos daños materiales. Este atentado se ha producido dos meses y 19 días después de que anunciara en un comunicado la ruptura del alto el fuego permanente que decretó el 22 de marzo de 2006. No obstante, en diciembre, con la tregua aún vigente, colocó una bomba en la T-4 del aeropuerto de Madrid, asesinando a los ciudadanos ecuatorianos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio. Tras hacer público el pasado 5 de junio el comunicado de ruptura de la tregua, el 25 de julio hacían explosión dos pequeños artefactos en las inmediaciones del recorrido que ese día hacía el Tour de Francia por Navarra. Tras estas acciones violentas, esta madrugada se ha producido el atentado contra la casa cuartel de .

► Incendios matan 19 personas en Grecia .

■ Varias personas murieron calcinadas en sus automóviles mientras el fuego avanza en zonas boscosas.

► ¡¡¡Desde mi Rincón, nuestra solidaridad con familias de fallecidos!!!◄

► Liberan a los niños residentes en España secuestrados en Venezuela .

■ Los tres menores secuestrados en Venezuela recientemente en el estado del Táchira han sido liberados, según han informado fuentes policiales y militares, que han confirmado que el padre de uno de ellos, David Barreto, sigue secuestrado. Los menores, Alberto Luis Parra Barreto y su hermano Javier Gabir, de 10 y 12 años, portugueses pero residentes en España, viven en la localidad valenciana de Torrent y pasaban unas vacaciones con su familia en Venezuela. El tercero es su primo de 10 años, afincado cerca de la frontera con Colombia. Los niños desaparecieron el 12 de agosto cuando regresaban de visitar una laguna próxima a San Cristóbal, capital del fronterizo estado de Táchira. Desde este Rincón, ¡¡¡ FELICITACIONES !!!

► Fallece una mujer de 71 años en El Pardo al ser atropellada por un autobús que estaba aparcando .

■ Una mujer de 71 años falleció hoy en la colonia de Mingorrubio, en la zona de El Pardo, al ser atropellada por un autobús interurbano que estaba circulando marcha atrás mientras efectuaba una maniobra de aparcamiento, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Los hechos sucedieron a las 10.00 horas, cuando el conductor de un autobús de la línea interurbana 601, que conecta Mingorrubio con Moncloa (Madrid), aparcaba su vehículo en la zona reservada a tal fin en la cabecera de la línea, situada frente a un cementerio.

► Vía libre para que el ex dictador panameño Noriega sea extraditado a Francia.

■ Un juez estadounidense ha denegado otorgar un recurso de 'hábeas corpus' al ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega, quien presentó la solicitud para evitar que se acepte su extradición a Francia, donde se le acusa de lavado de dinero. El magistrado William M. Hoeveler emitió su dictamen dos semanas antes de que Noriega sea puesto en libertad tras cumplir 17 años de prisión. Hoeveler rechazó los argumentos de los abogados de Noriega de que no podía ser enviado Francia por ser un prisionero de guerra, puesto que se violaría la Convención de Ginebra que permitió a EEUU mantenerle detenido después de concluir las hostilidades entre este país y Panamá.

► La crisis podría arrastrar a EEUU a la recesión, según el primer ejecutivo de Countrywide .

■ El consejero delegado de Contrywide Financial, Angelo Mozilo (imagen), reiteró sus previsiones de que la desaceleración del mercado inmobiliario acabará arrastrando a la recesión a la economía de Estados Unidos. "Todavía sigo pensando así, me he equivocado otras veces. Sin embargo, no puedo creer que cuando estás sufriendo este nivel de impagos y morosidad, de falta de liquidez...no tenga un efecto material en la mente de los estadounidenses y finalmente en sus bolsillos", admitió el máximo ejecutivo del principal banco hipotecario de EEUU en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense CNBC.

LA 'GUERRA' DEL FÚTBOL

► La Sexta emitirá tres partidos de la Liga en abierto este fin de semana .

■ El sábado emitirá en directo el Sevilla-Getafe (22.00 h) y en diferido el Murcia-Zaragoza (0.00) y el domingo, el Villarreal-Valencia (21.00).» Mediapro arrebata a Sogecable la exclusiva de la Liga italiana.

El iPhone, funcionando en una red de T-Mobile. (Foto: Engadget)

SE VENDERÁ A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

► Logran liberar el iPhone para usarlo con cualquier operador con sólo un programa.

■ El teléfono de Apple, que sólo se vende en EEUU, está restringido para su uso con AT&T. Con este truco, podría utilizarse con cualquiera, también de fuera de EEUU.

► ¡¡¡ Más información, mañana post especial!!! ◄

El toro embiste al diestro. (Foto: EFE). CORRIDA EN ANTEQUERA

► Cayetano Rivera, cogido con pronóstico grave en su reaparición en Antequera.

■ El diestro resultó cogido, aunque continuó la lidia antes de retirarse a la enfermería. El parte médico informa de una luxación de clavícula.'Me he hecho antes como hombre que como torero'.

► Shangai prohíbe bostezar o comer a los taxistas mientras llevan pasajeros .

■ Los taxistas de la metrópolis china de Shanghai están en pie de guerra contra la última prohibición en busca de una mejora de sus modales: bostezar o comer mientras llevan pasajeros, informó el diario 'Beijing News'."Cada día trabajo unas diez horas con una mala ventilación dentro del vehículo, es muy fácil cansarse. Bostezar me ayuda a relajar los pulmones", explicó al rotativo un conductor apellidado Guo de la compañía shanghainesa Jinjiang..

ARMANDO ROBLES

► ETA no es la única responsable .

■ Es la crónica de un atentado largamente anunciado. Es la crónica que pone al descubierto el verdadero rostro de la banda terrorista ETA y del nacionalismo que la ampara y la ha amparado siempre. Es la crónica de una historia de traición a España y a todos los españoles de buena voluntad. Sólo algunos no querían enterarse, empezando por Rodríguez Zapatero. ETA ha vuelto a golpear, felizmente sin víctimas mortales que contarles. Si el balance ha sido dos heridos de la Guardia Civil, no ha sido porque ETA no haya pretendido que a estas horas estuviésemos llorando la pérdida de otros dos españoles. En esta reanudación de la actividad terrorista de una banda que hace cuatro años se hallaba en un estado comatoso, a punto de recibir la extremaunción del Estado de Derecho, existen muchos responsables. Y, pese a lo delicado que es formular una afirmación semejante en un momento de extrema tención y emoción, me atrevo a dejar escrito que Zapatero es uno de ellos..

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄
Ninja!
Divúlgalo