◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Banda acha, 2 MB por 10 €


• TECNOLOGÍA PUNTA.


► 2 megas de banda ancha a 10 euros en Antequera

■ Que la situación de la banda ancha en España es penosa (por mucho que Reinaldo Rodríguez insista en lo contrario) no es nada nuevo. Lo que ya no es tan habitual es que el gobierno de una localidad destine 200.000 euros para facilitar el acceso a Internet de los ciudadanos. Es la medida que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Antequera.

Gracias a esta iniciativa, los habitantes de este municipio malagueño podrán disfrutar de una conexión de 2 megas por tan sólo 10 euros. De acuerdo, no tiene la velocidad de la banda ancha de los holandeses, pero al menos parece un precio más justo que lo que se paga por los supuestos 20 megas que ofrecen algunas compañías.

La propuesta ha sido aprobada por la CMT porque no resulta perjudicial para el resto de operadores. De este modo, el Ayuntamiento se convertirá en un proveedor más de Internet a través de la Sociedad para la Promoción y Explotación de los Recursos de Antequera y Comarca (SPERACSA). A ver si cunde el ejemplo y, entre organismos públicos y operadores privados, dejamos de estar a la cola de Europa en cuanto a velocidad y tarifas.

Divúlgalo

0 comentarios: