◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Hoy (5.01.2008)

Titulares prensa Española

► Un mensaje de Al Qaeda contra franceses, causa de la anulación del rally Dakar

■ Fechado el pasado 29 de diciembre y publicado en webs de yihadistas. Critica la colaboración de Mauritania con "cruzados y no creyentes".Francia ya había alertado del posible empleo de lanza-misiles. Todo sobre el Rally Dakar 2008, en nuestro especial.

◄ Yo en estos casos no sabríua qué hacer. Si se anula malo y si no también! ◄

• SUCESOS

► Los cadáveres de los tres esquiadores son trasladados para efectuarles la autopsia

■ Los esquiadores se encontraban fuera de las pistas balizadas. ARAMÓN ha habilitado un teléfono, el 976 229 132, para atender las llamadas de personas que requieran información. El alud se ha producido en torno a las 10:30 h.

◄ D.e.p. los fallecidos, mi pesar a sus familiares y deseos de pronta recuperación a los heridos! ◄

• FÓRMULA1

Alonso, en su primera etapa en Renault. Archivo.

► El monoplaza de Alonso lucirá el número 5

■ Según la lista facilitada por la FIA.Su compañero, Piquet, llevará el número 6.El que lo fuera el año apsado, Hamilton, portará el 22.

◄ ¡Número 5 portando a ver si, Campeonato ganando! ◄

• INTERNACIONAL

Seguidores del Movimiento Democrático Naranja tiran un poster del Presidente de Kenia, Kibaki. (Kim Ludbrook / EFE).

► El Gobierno de Kenia aceptará unas nuevas elecciones si lo dicta la Corte Suprema.

■ Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo.El Gobierno está dispuesto a aceptar cualquier decisión judicial.Se proclamó vencedor de las elecciones al presidente Mwaik Kibaki.

◄ ¡Normal es, que si votaciones anteriores no valer, se vuelva a votar otra vez! ◄

• INFRAESTRUCTURAS

♦ NUEVO CAOS EN LAS INFRAESTRUCTURAS

► El PPC asegura que Barcelona está "paralizada" y el PSOE "sin dar la cara"

■ Los barceloneses que no tengan coche tienen este viernes serias dificultades para desplazarse. A la huelga de autobuses urbanos se ha sumado una nueva avería que está generando importantes retrasos en dos líneas de Cercanías y en los trenes con dirección a la Ciudad Condal. Así lo denuncia Carina Mejías (PPC) a Libertad Digital quien asegura que Barcelona podría sufrir "un colapso histórico" si no se llega a una pronta solución. De igual manera, ha recalcado el ausentismo de los dirigentes del PSOE y ha acusado a los ministros catalanes, especialmente a Chacón, de "promocionarse" en vez de solucionar los problemas. Una nueva avería genera retrasos en dos líneas de Cercanías y trenes de Barcelona Los conductores de autobuses de Barcelona amenazan con el caos en los transportes

◄ ¡Nueva avería! ¡Pues como los Donut uno cada día! ◄

• ECONOMÍA

♦ Está en su nivel más bajo desde octubre.

► El Ibex 35 se desploma y pierde un 3,82% en la primera semana del año.

■ Esta caída supone el segundo peor comienzo desde su creación en 1992. Sólo una vez había caído tanto en la primera semana del año. Todos los mercados europeos han empezado mal 2008.

◄ ¡Más preparándonos por si, recesión económica presentando, que ya alguien anunciando! ◄

Titulares prensa Extremeña


• REGIÓN

♦ LOS MAYORES PROBLEMAS SE REGISTRAN EN LOS GRUPOS SANGUINEOS CERO NEGATIVO Y A NEGATIVO

► Las donaciones de sangre se reducen por el déficit de médicos y los festivos

■ El Banco regional de Sangre ha recogido en el último año 1.200 bolsas de plasma menos que en el 2006.La falta de personal sanitario ha obligado a suspender más de veinte salidas a localidades de la comunidad.

• PLASENCIA

Los bomberos, en el lugar de los hechos, ayer. Foto:TONI GUDIEL

► Acordonan Juan Carlos I por el riesgo de que cayesen losetas

■ SEGURIDAD CIUDADANA. La voz de alarma la dio un vecino al ver desprendidas varias de un edificio.La policía local desvió ayer el tráfico por otras calles por espacio de una hora.

• ALMENDRALEJO

♦ Ocultó a su familia que estaba embarazada.

► Una mujer intenta dar a luz sin ayuda y su bebé es hallado sin vida en su casa

■ La Cruz Roja acudió al domicilio donde encontró al bebé sin vida. Una mujer de 27 años ha dado a luz sin ayuda en su domicilio familiar de Almendralejo (Badajoz) y su bebé ha sido hallado sin vida en la vivienda por miembros de la Cruz Roja de la localidad, han informado hoy responsables de la organización humanitaria.

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!

0 comentarios: